Fiscal Directo es un producto registrado por AV Economistas; consiste en servicios de Asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil para particulares.

Surge hace más de 20 años y tiene cientos de seguidores en todo Aragón.

Todos tenemos dudas, dudas razonables que no sabemos como solucionar. Con esta filosofía nace Fiscal Directo, por una cuota semestral, usted tiene el Asesor en casa, se le facilita un bono de consultas y se le realiza su declaración de la renta y la de su cónyuge en la opción más beneficiosa para ambos.

Simulación de su renta en el mes de noviembre, para realizar las inversiones, pagos, ventas, compras, etc. que puedan ser más beneficiosas para usted.

Usted pide cita y se realiza el estudio correspondiente.

Puede contactar con nosotros por email o teléfono, pedir cita y solicitar una respuesta clara, concisa y definitiva.

Además en los servicios contratados fuera del paquete del producto, como por ejemplo herencias, donaciones, contratos de alquiler, asesoramiento en alquiler, creación de empresas, etc., tiene un descuento especial por ser cliente VIP.

Tiene acceso al Área de Cliente de nuestra firma, con documentación útil, informativa, su propia documentación, etc.; recibe un artículo de interés todos los meses (La noticia del mes) y la legislación más relevante que se va publicando.

Nacimos con el ánimo de servir, de ayudar y de aclarar estas pequeñas cosas que desconoce y no sabe a quien preguntar. El Blog fiscal de nuestra firma aclara muchas de esas pequeñas dudas, sígalo, le interesa.